domingo, julio 24

de vuelos demorados...

Aeropuerto de Monterrey, 11:00 PM. El vuelo que me llevaría de regreso a casa hoy debió partir a las 9:55 PM de aqui para ir llegando a Hermosillo a las 9:55 tiempo local. Resulta que alguna situación retraso el vuelo y es hora de que aun no partimos hacia nuestro destino. He enviado el mensaje a mi mis headquarters y la noticia no fue recibida con much agrado, pues la presidenta en funciones y el CEO de nuestra organizacion familiar querian ir por mi al aeropuerto por que el CEO disfruta de ver aviones y yo queria que me gritara "apa! apa!" al verme salir por el pasillo de llegadas nacionales... ni modo, creo que sera un paseo en taxi excesivamente caro del aeropuerto.

El Emily no causo mayores daños a la empresa, aunque si afecto las operaciones en el sentido de que impidió que los colaboradores pudieran llegar a la empresa a tiempo para cumplir con sus horarios. Ya lo que paso paso y ahora a hacerle frente a los nuevos retos. Voy con mucha tarea a casa para apoyar remotamente a esta oficina y aparte darle seguimiento a mis propias ondas.

Afortunadamanente fueron autorizados 3 dias de mis vacaciones a partir de YA.. por lo que me presentare en la oficina a trabajar hasta el proximo jueves, una vez que haya pasado el huracan que coloquialmente llamamos "Piñata del CEO". Acabo de mantener una conversacion telefónica con él y me dice que esta muy entusiasmado por que nos pongamos a jugar con los carritos y que al parecer hay relampagos en el cielo ... le sugeri que junto con su mamita, hicieran oracion para que no le de miedo los relampagos y no pase nada malo durante la noche y que su papá pueda llegar con bien a casa.

Mala noticia: el lugar donde estoy sentado esta frente a las rejillas del aire acondicionado y el frio ya me cerro la garganta... necesito moverme de aqui y recuperar mi temperatura normal... termino este post por lo pronto, aunque se que se puede salvar y continuar después he decidido no hacerlo... buenas noches, espero postear felizmente desde casa mañana, despues de haber desayudano una rica "cachoreada"... si no sabes que es y se te hace ofensivo el nombre, preguntame!!!!!

No hay comentarios.: