martes, julio 12

MTY


Me encuentro de visita en la ciudad de Monterrey cumpliendo con una asignación de trabajo y al mismo tiempo aprovechando para expandir un proyecto personal en esta bonita región.

Anoche fui a cenar con una amiga que es de Los Mochis, vive en Chihuahua y esta aqui tambien por trabajo y con su novio Matias quien es Alemán. Me llamó la atención a lo que se dedica este cuate: resulta que es piloto de la armada de Alemania y vino a entrenamiento a El Paso, TX, en uno de los shows aereos en el que participó conoció a Sally (mi amiga) y pues alli empezo el flechazo. Platicamos muy agusto y aprendí cosas nuevas sobre la cultura tautona.

Les seguiré contando de las aventuras que pase durante mi visita aquí... salud y que se nuble!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que foto maestro!... en un instante me teletransporto a Monterrey de nuevo, 7 años de mi vida alla hacen que lleve a esta ciudad en mi corazon... ademas ahi me pasaron cosas muy grandes en mi vida... de verdad muchas... amistades entrañables, lecciones de vida, diversion en grande, etc, pero especialmente ahi fue donde me saque la loteria, encontre a Angie la compañera de mi vida... felicidades Moroni por ser como eres y mas aun porque continuamente te reinventas para crecer y poner tus talentos al servicio de otros, como buscando llenar esa expectativa tan alta que se tiene de aquellos a quienes se ha dado mucho.... Te apreciamos y admiramos de corazon.... Emiliano y Angie