miércoles, julio 27

el CEO festejo en grande.


Ayer fue la fiesta de cumpleños del CEO de nuestra organización familiar. Estuvo muy animada. El tema de la fiesta fue Bear y la Gran Casa Azul, le gusta mucho esa caricatura a nuestro pequeño diamante. Sus amiguitos se dieron vuelo comiendo hielitos, rebotando en el brinca brinca, dando vueltas en el carrusel y deslizándose por la resbaladilla. Los grandes nos dimos vuelo comiendo hot dogs, rellenando nuestro vaso de soda con hielo para mitigar un poco el calor y esperando a que partieran el pastel.

Me dio mucho gusto ver a mi pequeñín jugando y rebotando de gusto, sudando mucho pero siempre alegre. A los invitados que nos acompañaron: MUCHAS GRACIAS POR SU COMPAÑÍA Y ALEGRÍA. A los que por alguna razón no nos acompañaron: muchas gracias por hacer que alcanzaran los hotdogs :)

La presidenta operativa se lucio con la organización del evento, los biscabuelos disfrutaron de ver al nieto jugando y riendo y nuestra cámara se quedo sin pilas a medio evento
. Como dicen los gringos...ch.... it happens.Nota: Si mi camisa esta mojada, no es sudor he! es efecto optico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Esta es la primera vez que leo su pagina y me parece relamente muy bonita.
Les quiero pedir unas sugerencias con respecto a la fiesta que le hicieron a su pequeño.... fijense que ese es el personaje preferido de mi bebe y queiro celebrarcelo con ese motivo pero no se ni por donde empezar...porque no me ayudan!!???
Gracias
Evelyn

Anónimo dijo...

Claro que si Evelyn, con gusto - de donde eres?
MI esposa tiene una prima que hace todos los arreglos para las fiestas (bolsitas, centros de mesa, etc). Lo que hizo mi esposa fue bajar imagenes de internet del oso bear y los otros personajes, y su prima empezo a elaborar los centros de mesa, la caja de regalos (que era la casa azul gigante) y las bolsas de los dulces eran unas como lapiceras de mezclilla con estrellas pegadas. Creo que aun tenemos algunos articulos decorativos de la fiesta, si gustas le puedo tomar fotos y enviartelos ...