miércoles, octubre 25

Se me paso el martes!

Yo que había dicho que escribiría algo todos los días y ayer se me paso de noche, sin embargo disfruté mucho el día por que nos fuimos mi querida socia mayoritaria y su servilleta a visitar algunos clientes, luego nos estacionamos en un cafecito para platicar sobre el proyecto que estamos por lanzar lo cual nos tiene también muy entusiasmados.

Hoy estoy invitado a una exposición de pintura por la tarde en un conocido cafe-galería de la localidad, mañana les cuento que tal esta para que se den una vuelta. También hoy he decidido empezar de nuevo el régimen alimenticio para deshacerme de unos cuentos kilitos.com que traigo de sobre-equipaje - hay que ponerse bien para las fiestas decembrinas durante las cuales uno tiende a empacar de más.

Hoy me llegan, se supone, un par de cargadores que compré en mercadolibre.com para unas laptops que serán las estaciones de trabajo de nuestra oficina, esto me dará algo con qué entretenerme pues hay que cargarles el software que vamos a usar, actualizarlas, ponerlas bonitas, antivirus, parches, anti-spyware, etc.

Ayer ganaron los Pati-rojas de San Luis, fué un juego entretenido en lo que pude ver, tuve que interrumpir el juego para ir a mostrar nuestro plan de negocios en nuestro centro de desarrollo, experiencia que disfruto mucho y quiero hacer más a menudo. Me gusta esto de hablar enfrente de la gente.

Este sábado, te invito a que veas el Altas vs Chivas. Si vives en Hermosillo, llámame y a lo mejor podemos hacer algo juntos para disfrutar de una victoria más de las chivitas, si no, disfrutalo en donde tu quieras y luego lo comentamos entre todos. Ah! si no te gusta el futbol, pues entonces ch...ale - tu te lo pierdes.

Por cierto, que bonito llovio prácticamente todo el día lunes aqui en Hermo... hasta frio hizo! Ojala que llueva café en el campo, como diría la tropical canción.

No hay comentarios.: