martes, octubre 31

Este martes es especial.

Por que hoy terminamos como equipo con la ultima fase de la tesis para poder titularnos y ser formalmente maestros en competitividad organizacional. Debo estudiar mi parte de la exposicion, comprar algunas cosas para el coffee-break y prepararme sicologicamente para hacer un buen papel.


Ayer disfrute mucho de pasar un rato con mi hijo y esposa por la noche dibujando y platicando sobre lo que hicimos durante le dia, me encanta ver a mi minimi creciendo y aprendiendo cosas nuevas, como se expresa de sus experiencias, como nos platica todo con clara sinceridad. Es admirable y muchas veces somos nosotros los que aprendemos de él.

Aprovecha a tus hijos, a tu familia, a los tuyos - cuando los tienes contigo. Hay muchas cosas mucho más importantes que andar "correteando la chuleta" como dicen.

1 comentario:

AZUL dijo...

te felicito por ser ubicado en cuanto a la balanza del trabajo y la familia...esto es pasajero...y será el amor que te brinde tu familia quien te llene de recuerdos el corazón para los tiempos de veda...el trabajo no hay sentimientos sino interés...
Buen día y buena vida!!